miércoles, 24 de marzo de 2010

VISITA A LOS JARDINES DE LA CONCEPCIÓN DE MÁLAGA

El 24 de Marzo de 2010, programamos para todo nuestro IES una excursión a los jardines de la Concepción de Málaga, además de un paseo por el centro Histórico de la capital así como una visita a la playa de la Malagueta. Debemos decir que la visita resultó un éxito, todos los alumnos, alumnas, profesores y profesoras quedamos encantados con dicha excursión. No hubo ningún incidente digno de mencionar y todo lo que podemos contar es positivo, el comportamiento de nuestros alumnos fue extraordinario en todo momento, lo cual facilita enormemente el trabajo a sus profesores y profesoras. Valgan esta imágenes para corroborar estas palabras.

martes, 23 de marzo de 2010

DANI TORRES NOS VISITA

El 23 de Marzo de 2010, nos visita Dani Torres, deportista de reconocido prestigio a nivel internacional, exalumno de nuestro centro y conocido por la mayoría de nuestros alumnos y alumnas. Dani se encontró en todo momento con un público totalmente entregado que lo acribillaron a preguntas. El interés mostrado puede apreciarse en las fotos, más teniendo en cuenta que la reunión tuvo lugar a la hora del recreo y era totalmente voluntaria.
Desde nuesto centro agradecemos a Dani la colaboración prestada en todo momento y le deseamos que siga añadiendo nuevos éxitos a su carrera deportiva.

DANI TORRES on PhotoPeach