jueves, 27 de enero de 2011

Teatro en lengua francesa

El Miércoles día 26 de Enero, los alumnos y alumnas que cursan estudios de francés en el IES "Europa", como viene siendo habitual en nuestro centro asisten a una representación teatral en francés. Las profesoras encargadas de la actividad, Dña Beatriz Portillo y Dña Mª del Carmen Vallejo fueron las encargadas de programar dicha actividad, así como de acompañar a los alumnos que, después del teatro pasaron unos momentos divertidos por los parques de Sevilla.

lunes, 10 de enero de 2011

Nuestro alcalde se reúne con los alumnos y alumnas de 1º ESO


El Lunes día 10 de Enero, nos visita el Sr. alcalde de nuestro municipio D. Miguel Ángel Márquez, para explicar a los alumnos y alumnas de 1º de ESO los objetivos del proyecto "PARLAMENTO JOVEN" al cual nuestro centro viene participando desde la creación de dicho proyecto. Después de comentar de forma amena todos los pormonores de esta actividad, celebró un debate con los alunmnos en los que les animó a que preguntaran dudas o curiosidades que tuvieran acerca de la localidad. Tanto su exposición como el posterior debate contaron con el máximo interés y la participación del alumnado en todo momento que no quiso perder la oportunidad de realizar preguntas sobre la terminación de las obras de la piscina cubierta de la localidad, la mejora de las zonas deportivas y de recreo, etc.
El IES EUROPA agradece la participación de nuestro alcalde en este tipo de actividades que redundan en la formación de ciudadanos más responsables y comprometidos con su localidad en paticular y con la sociedad en general.